Gracias a todos por vuestras visitas y vuestros comentarios.
Agradezco siempre que penséis en mi blog cuando dais premios, pero tengo por costumbre no recogerlos, espero me comprendáis. Tengo premio suficiente con que visitéis este sitio.

martes, 1 de febrero de 2011

Carita de niña

Este es un cuadrito bordado a un solo color. Se hace muy deprisa, dependiendo, claro está, del tiempo que inviertas cada vez que tomas la labor entre manos; como esto del punto de cruz engancha que no veas, no tardé casi nada, jejeje. Se lo regalé a mi amiga Paloma (Noialand).

3 comentarios:

  1. que bonito regalo has echo,seguro le encanta, es monismo

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que te quedan preciosos los bordados en negro sobre blanco. Felicidades por el resultado.

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa, lo tengo en mi cuarto en el centro de un cojín de patchwork, quedó precioso, tengo que sacarle alguna foto para que lo veas.

    ResponderEliminar