Gracias a todos por vuestras visitas y vuestros comentarios.
Agradezco siempre que penséis en mi blog cuando dais premios, pero tengo por costumbre no recogerlos, espero me comprendáis. Tengo premio suficiente con que visitéis este sitio.

jueves, 24 de febrero de 2011

¡¡¡¡ Gracias, Victoria !!!!

Resulta que le quise regalar a Victoria el bordado de los gatitos mirando a la luna, o al sol, según se mire.
 Me dijo que entonces escogiera algo de lo que ella hace y así haríamos un intercambio.
Yo escogí una alfombra de cuerda, que me gustó mucho.
Quedamos en eso.
Hoy ha llegado el cartero, y rauda y veloz, he abierto el paquete. Venía una caja preciosa, y dentro de ella tres paquetitos que hicieron que el corazón me latiera más deprisa (cómo me gusta recibir regalos).
Me dispongo a abrir cada uno de ellos y, aparte de la alfombra, preciosa, veo un costurero maravilloso, con sus ovillos de lana, sus agujas, sus botones, su metro, su revista, vaya, que ya no tengo excusa para no hacer labores, jejeje, y un cestito para la leña que haciendo el frío que hace necesitaré usar.
¡Alucinante todo!
¡Gracias, gracias y mil gracias, Victoria!

La cajita


El costurero

El cestito para la leña

La alfombra
Todo junto, maravilloso, ¡gracias!.

5 comentarios:

  1. Felicidades¡¡¡son unos regalos preciosos¡¡¡¡Disfrutalos

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena, que bonito todo,el cestito para la leña, yo lo veo riquisimo.

    ResponderEliminar
  3. Hola May:
    ¡¡que alegria que guste!! ,me siento muy feliz por ello.
    Le has sacado unas fotos estupendas ,me encanta las letras que le has puesto debajo de cada foto. Yo me olvide sacarle fotos ,a si que con tu permiso me cojo una foto ,jeje.
    Te agradezco mucho tu gesto de querer regalarme los gatitos ,no me olvido de tu buena intencion.
    tus cositas son preciosas ,me han encantado.
    Parece que correos se puso deacuerdo para que las dos lo recibieramos al mismo tiempo.jajaja
    un besito cielo que tengas un buen dia.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades, son unos regalos preciosos a cual mas bonito, disfrutalos, besos.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades son unos regalos preciosos. Besos

    ResponderEliminar