Gracias a todos por vuestras visitas y vuestros comentarios.
Agradezco siempre que penséis en mi blog cuando dais premios, pero tengo por costumbre no recogerlos, espero me comprendáis. Tengo premio suficiente con que visitéis este sitio.

jueves, 5 de mayo de 2011

La casa vieja

Este es un cuadro que pintó mi padre, en acrílico, como siempre, basado en una foto de un puebluco de Cantabria, no se cual, pero da lo mismo, casas así las hay en cualquier sitio.
Seguimos esperando la cirugía, y él sigue sin inspiración. A ver si le llaman pronto.

6 comentarios:

  1. !Precioso cuadro! dale un besin de nuestra parte a tu padre , nos acordamos de el.

    ResponderEliminar
  2. Que aproveche el nerviosismo de la espera para plasmar en sus cuadros esa tensión ¡me encantaria ver esos cuadros!. Un saludo, Eva

    ResponderEliminar
  3. es un artista de los pies a la cabeza no sabia que estaba malito deseo que se recupere pronto un besin elena

    ResponderEliminar
  4. Felicita a tu padre,por lo bien que pinta,dile que hay unas chicas en el foro que le admiran,tampoco sabía que estaba pendiente de una cirugía, bueno deseo que todo os vaya bien,de todo corazón,besos
    de las malu´s.

    ResponderEliminar
  5. Gracias en nombre de mi padre. La verdad es que no es nada grave, a no ser que con tanta espera se complique. Gracias de corazón.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. otro cuadro que es precioso, leo que aun no lo llamaron para lo que tan nervioso lo tiene, sabes dile que cuando los medicos no lo llaman tan pronto es buena señal, pues para ellos eso es cosa de que no hay riesgo ninguno y estan tranquilos, eso es seguro, asi que siga pintando y que no le de vueltas, el mio fue al de cabecera por que le dolia el costado y creia que estaba resfriado durante mucho tiempo, y el de cabecera le mando en ese mismo dia a urgencias y de alli ya no salio hasta al cabo de mas de un mes, por eso digo que cuando un medico tarda en llamarte para algo es por que para ellos eso no tiene ni la minima importancia, (para ellos claro ) jajaja bueno besos y tranquilo, seguro sale todo bien

    ResponderEliminar