Gracias a todos por vuestras visitas y vuestros comentarios.
Agradezco siempre que penséis en mi blog cuando dais premios, pero tengo por costumbre no recogerlos, espero me comprendáis. Tengo premio suficiente con que visitéis este sitio.

viernes, 10 de junio de 2011

Lectura para el fin de semana

Hoy quisiera recomendaros leer algún libro de Carmen Martín Gaite.
 Yo he leído de ella: "La reina de las nieves", "Retahílas", "Irse de casa", "Lo raro es vivir", "Entre visillos",
 y me gustaron mucho.
Qué tengáis buen fin de semana

2 comentarios:

  1. Hola May!!
    "Entre visillos" lo leí hace años y me gustó muchísimo, asi que lo recomiendo yo tambien!!!
    Besitos.
    Olga.
    Buen Fin de Semana y Feliz lectura!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues muchísimas gracias, son estupendas estas recomendaciones Buen fin de semana.

    ResponderEliminar