Gracias a todos por vuestras visitas y vuestros comentarios.
Agradezco siempre que penséis en mi blog cuando dais premios, pero tengo por costumbre no recogerlos, espero me comprendáis. Tengo premio suficiente con que visitéis este sitio.

lunes, 1 de agosto de 2011

Ya llegó el regalo de Carmen

Hasta ahora no he tenido tiempo de hacerle una foto
para enseñarlo.
Es muy bonito, moderno y elegante, dan ganas
de sentarse y tomar un refresco, sobre
todo ahora que ha salido el sol.
Muchas gracias, Carmen, por poner cosas
tan bonitas en el sorteo.


5 comentarios:

  1. Felicidades!!! es un regalo muy chulo y original.
    Besitos a las dos!!!!.

    ResponderEliminar
  2. es unico y especial por original ¡¡ disfrutalo ¡¡
    besos

    ResponderEliminar
  3. gracias a tí por participar, me alegro de que te guste

    ResponderEliminar
  4. ¡¡ muchisimas felicidades May !!
    que chulisimo es !!¿verdad?
    hasta la bebida combina con el conjunto !!
    que lo disfrutes guapisima que te lo mereces !!

    .. * . (\ *** /) * . * Un besito
    .* . * ( \(_)/ ) * * . cielo
    .* . * (_ /|\ _) . * . que tengas
    .* . * . /___\ * . . un buen dia

    ResponderEliminar
  5. ¡Felicidades May!!!!!
    Un besito
    Flor

    ResponderEliminar