Gracias a todos por vuestras visitas y vuestros comentarios.
Agradezco siempre que penséis en mi blog cuando dais premios, pero tengo por costumbre no recogerlos, espero me comprendáis. Tengo premio suficiente con que visitéis este sitio.

martes, 14 de febrero de 2012

San Valentín

Dice Gustavo Adolfo Becquer en una de sus rimas:


"Hoy la tierra y los cielos me sonríen,
hoy llega al fondo de mi alma el sol,
hoy la he visto..., la he visto y me ha mirado...,
¡hoy creo en Dios!"


Y yo no soy quién para desmentirle

5 comentarios:

  1. Preciosa rima y llena de verdad!!!
    Feliz dia de San Valentín para ti también.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡cómo me gusta becquer!!, si es que soy una romántica,feliz día de San Valentín.

    ResponderEliminar
  3. Sabe, si alguna vez tus labios rojos
    quema invisible atmósfera abrasada...
    Que el alma que hablar puede con los ojos:
    También puede besar con la mirada.
    Mi preferida del MAESTRO, es toda una enciclopedia del mensaje amoroso, bueno... Don Becquer, no tiene desperdicio
    Besos tocaya

    ResponderEliminar