Gracias a todos por vuestras visitas y vuestros comentarios.
Agradezco siempre que penséis en mi blog cuando dais premios, pero tengo por costumbre no recogerlos, espero me comprendáis. Tengo premio suficiente con que visitéis este sitio.

jueves, 5 de julio de 2012

Solución a la adivinanza

La solución a la adivinanza nº 26/12

El agua

Agua de río, agua de mar,
agua de lluvia.
Para beber, para regar,
para bañarse, refrescarse.
Algunas veces peligrosa
y siempre necesaria.

Mis amig@s, me voy a ver a Laura,
en cualquier momento vendrá mi nietecito,
y hay que estar para recibirle,
así que quizá el blog estará un poco
desatendido, pero encontraré un hueco
para daros noticias.

Besitos y ¡feliz verano!

10 comentarios:

  1. y además, agua que no has de beber déjala correr...que todo vaya bien y que Laura tenga una hora cortita....

    ResponderEliminar
  2. uyyy una espera maravillosa que os sea una hora corta y buena , un saludo

    ResponderEliminar
  3. Guay , esta era facilita. Que vaya bien todo y como dicen las compis que Laura tenga una hora cortita y si puede ser media, mejor, jajaja.....besitos y achuchoncitos a tu nietecin.

    ResponderEliminar
  4. Buen viaje y que todo vaya muy bien!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Deseo que todo vaya bien y que sea cortita la espera!!!
    Feliz viaje y esperamos noticias!!!!
    Besitooos!!!

    ResponderEliminar
  6. I hope the waiting is not long. Have a wonderful trip and all goes well.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  7. ¡Que ilusión!. Bueno pues ahora a achucharle y a malcriarle que es lo que toca hacer a las abuelas. Un saludo, Eva

    ResponderEliminar
  8. Qué bendición!!! felicidades!!! que todo salga perfectamente.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Que todo vaya muy bien y disfruta estos momentos de gran felicidad.
    Besos
    GRACIAS por no tener palabra de verificación

    ResponderEliminar
  10. Sono molto felice per te, goditi questo momento!!!
    Un bacio
    Mely

    ResponderEliminar