Gracias a todos por vuestras visitas y vuestros comentarios.
Agradezco siempre que penséis en mi blog cuando dais premios, pero tengo por costumbre no recogerlos, espero me comprendáis. Tengo premio suficiente con que visitéis este sitio.

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Un libro entretenido

Uno de los regalos que recibí en mi cumple
fue este libro de Asa Larsson:
"Cuando pase tu ira".
Me lo he leído en un pis-pas,
es novela negra, que me gusta bastante.
Os invito a leerlo, igual a vosotr@s también os entretiene.


4 comentarios:

  1. Yo ya lo leí y también en un pis-pas!!! Recomendable
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. La tendré en cuenta para las próximas compras de libros.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! aquí visitando tu espacio. El poncho que has hecho es una delicia, recuerdo cuando éramos pequeñas estaban muy de moda, jejej. El 22 de septiembre fue tu cumple (casi como yo, el mío es el 15) así que no solo somos tocayas de nombre, jejejej
    Felicidades un poco retrasadas
    Besos

    ResponderEliminar