Gracias a todos por vuestras visitas y vuestros comentarios.
Agradezco siempre que penséis en mi blog cuando dais premios, pero tengo por costumbre no recogerlos, espero me comprendáis. Tengo premio suficiente con que visitéis este sitio.

sábado, 27 de octubre de 2012

Movember

Desde el año 2003, el mes de noviembre
está dedicado al cáncer de próstata, 
y el movimiento Movember pide a cada hombre
que se deje bigote durante ese mes
con el objetivo de  recaudar fondos 
y aumentar la concienciación
sobre la salud del hombre.

Me parece una buena iniciativa
y como yo no puedo dejarme bigote,
voy a poner una foto de uno en el blog
durante el mes de noviembre.

Os dejo el enlace de la web

También os dejo el enlace 
sobre el movimiento Movember en Santander

Gracias por vuestra atención

1 comentario:

  1. ¡Ojala que en pocos años la imagen del bigote como la del lazo rosa puedan desaparecer para siempre!. Un saludo, Eva

    ResponderEliminar