Gracias a todos por vuestras visitas y vuestros comentarios.
Agradezco siempre que penséis en mi blog cuando dais premios, pero tengo por costumbre no recogerlos, espero me comprendáis. Tengo premio suficiente con que visitéis este sitio.

lunes, 9 de diciembre de 2013

Solución a la adivinanza

Ante todo, muchas gracias por vuestro seguimiento,
ya me gustaría daros un regalo a cada una, pero
no puede ser.

La solución a la adivinanza del 2-12-13

 La fresa

Todas las respuestas son válidas
pues todas habéis dicho la fresa.

Pongo la lista, en el orden y con los nombres que están
los comentarios:
1- carolina misminicasas, 
2- Alicica maña, 
3- piliran,
4- malu2, 
5- MINI ANNA, 
6- miniaturista,
7- Viti,
  8- mafalda200.minis, 
9- Victoria Cascales,
10- Isabel (morgana135), 
11-Ascensión, 
12- ciria,
13- ana , 
14- Fabiola, 
15- carmen,
16- Eva-tatalamaru, 
17- Concepción, 
18- Angeles Sanchez Ruiz,
19- Maria Ireland, 
20- azucena, 
21- Anelore Ana,
22- Miniaturas Lázaro, 
23- Pilar, 
24- Palro (viene anónimo pero se identifica)
25- Mayte Ceballos Fernández, 
26- noialand, 
27- Ana,
28- Maricarmen Cantó Agulló

Os doy de nuevo las gracias.
Os dije que el resultado lo daría mañana, pero
no voy a tener tiempo, así que lo hago hoy.
Pongo números en unas pinzas
y mi buen ayudante sacará tres.
Y como se suele decir:
"¡A quién dios se la de,
san pedro se la bendiga!"



Y mi ayudante ha sacado los números 7, 22 y 26
que corresponden a:
Viti, Miniaturas Lázaro y noialand.

Por favor, poneros en contacto conmigo
para decirme tamaño, color y vuestras direcciones.

Buena semana a todas y
¡mil gracias!

6 comentarios:

  1. Mil gracias a ti, por lo original del concurso y por el premio. Tenia unas ganas locas de tener una obra tuya, y participé sin esperanzas de ganar. Nos vemos en Santander donde te daré un gran abrazo. Gracias de nuevo.
    Almudena (almuhada)

    ResponderEliminar
  2. jaaaa, me ha encantado lo de las pinzas...

    ResponderEliminar
  3. Que guay lo de las pinzas, eres original hasta en hacer sorteos, jajajaja. Gracias por tu generosidad y felicitaciones a los tres ganadores. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Complimenti alle fortunate vincitrici.
    Saluti, Faby

    ResponderEliminar
  5. Ay que mala suerte!!!! pero felicitaciones a las afortunadas. Bueno, tal vez para la próxima.
    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a las 3 ganadoras y gracias a ti por estos sorteos, un beso.

    ResponderEliminar