Gracias a todos por vuestras visitas y vuestros comentarios.
Agradezco siempre que penséis en mi blog cuando dais premios, pero tengo por costumbre no recogerlos, espero me comprendáis. Tengo premio suficiente con que visitéis este sitio.

martes, 17 de diciembre de 2013

"Vaga luna che inargenti..."

Hoy, música.

"Vaga luna..." de Bellini,
en la voz de José Carreras


Y la letra

Vaga luna, che inargenti
queste rive e questi fiori
ed inspiri agli elementi
il linguaggio dell'amor;

testimonio or sei tu sola
del mio fervido desir,
ed a lei che m'innamora
Conta i palpiti ei sospir.

Dille pur che lontananza
il mio duol non può lenir,
che se nutro una speranza,
ella è sol nell'avvenir.

Dille pur che giorno e sera
conto l'ore del dolor,
che una speme lusinghiera
mi conforta nell'amor.
------------
Hermosa luna plateada

Hermosa luna, salpicando con la plata
Estos bancos y flores,
Evocando a partir de los elementos
El lenguaje del amor

Solo tú eres testigo
Para mi deseo ardiente;
Ve a decirle a ella, decirle a mi amada
Las ganas que tengo de ella y suspiro.

Dile que con ella tan lejos,
Mi dolor no puede ser resuelto,
Que la única esperanza que guardo
Es para mi futuro que se gasten con ella.

Dile que día y noche
Cuento las horas de mi anhelo,
Esa esperanza, una esperanza dulce llama,
Y me conforta en mi amor.


Espero que os guste

No hay comentarios:

Publicar un comentario