Gracias a todos por vuestras visitas y vuestros comentarios.
Agradezco siempre que penséis en mi blog cuando dais premios, pero tengo por costumbre no recogerlos, espero me comprendáis. Tengo premio suficiente con que visitéis este sitio.

lunes, 3 de marzo de 2014

Adivina, adivinanza

Estrenamos los lunes del mes de marzo.
Un mes en el que acaba el invierno
y sobre todo, en el que llega la primavera,
tenemos ganas ¿verdad?

La adivinanza del 3-3-14

"Llevo, sin ser arlequín,
de colores la librea;
sólo salgo por las tardes
y espero siempre a que llueva"

9 comentarios:

  1. Buen día y con ganas de sol.La respuesta es el arco iris.Saludos

    ResponderEliminar
  2. sisisissisi yo quiero primavera! y arcoiris!

    ResponderEliminar
  3. Que bonito el arcoiris, por cierto sabeis que dice la leyenda que en cada extremo donde empieza y termina el arcoiris hay dos tinajas llenas de oro??
    Quien sabe???

    ResponderEliminar
  4. Buen fin de semana, y esperando el buen tiempo...La respuesta es el arco iris.
    Besos
    VictoriaCM

    ResponderEliminar
  5. Pues ojalá les lleve pronto la primavera. El arco iris
    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  6. El arco iris,que ganas de tiempo primaveral YA, besitos

    ResponderEliminar
  7. El arco iris!!!
    Mi deseo de que salga para todos cada dia de nuestras vidas.
    Besotes.

    Marisa
    http://malugaysuminimundo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Esta no la hubiera acertado ni en diez días... eso de los arlequines es para despistar (¿o soy sólo yo la que los tiene en mente en blanco y negro?)

    ResponderEliminar