Gracias a todos por vuestras visitas y vuestros comentarios.
Agradezco siempre que penséis en mi blog cuando dais premios, pero tengo por costumbre no recogerlos, espero me comprendáis. Tengo premio suficiente con que visitéis este sitio.

lunes, 10 de marzo de 2014

Adivina, adivinanza

Muy buenos y soleados días.
Hoy toca adivinanza con premio.
Ya sabéis, si queréis participar
sólo tenéis que responder correctamente a la adivinanza.
¿El premio? Éste:

La adivinanza del 10-3-14

"Zapatos enormes, nariz pintada;
a chicos y grandes hace gozada"

El viernes solución y participantes.

10 comentarios:

  1. Buenos días y feliz semana..creo que el PAYASO ¡¡Saludos

    ResponderEliminar
  2. me encanta lo fáciles que son cuando llevan premio, jaaaa...el payaso, sí

    ResponderEliminar
  3. Yo soy muy mala para las adivinanzas.. jajajaja
    Pero creo que estamos hablando del querido y precioso PAYASO.
    Un besote desde Dúrcal.
    Rosana.

    ResponderEliminar
  4. El payaso,precioso regalo,besitos

    ResponderEliminar
  5. El payaso! Ojalá ahora me lleve ese precioso regalo!.
    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  6. Pues el payaso. El bordado es muy bonito. A ver si es para mi jajaja
    Besotes
    VictoriaCM

    ResponderEliminar
  7. El payaso. El bordado es precioso, es 1:1 ó 1:12.
    Besotes.

    Marisa
    http://malugaysuminimundo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Que maravilla de bordado, es precioso. Me encanta.
    El payaso.
    BEsitos.

    ResponderEliminar