Gracias a todos por vuestras visitas y vuestros comentarios.
Agradezco siempre que penséis en mi blog cuando dais premios, pero tengo por costumbre no recogerlos, espero me comprendáis. Tengo premio suficiente con que visitéis este sitio.

jueves, 24 de abril de 2014

Con hilo de zurcir

El otro día, en el mercado,
vi un hilo de zurcir que me pareció
que podría valer para tejer
algo en miniatura.
Dicho y hecho.
No es un color muy bonito,
pero hay que apañárselas como sea, jejejejeje.



El hilo que os digo, viene en cuatro hebras, yo utilicé dos
Me divertí, que es lo importante.

¡Ah!, ayer, día del libro, se vino conmigo
"Sala de espera" de José Luís Sampedro,
su libro póstumo.

9 comentarios:

  1. El color no te parecerá bonito,pero el abriguito es precioso!!!!!!
    A ver que tal el libro,conmigo se vino "La ciudad de los ojos grises" de Félix G. Modroño.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Pero que abriguito mas lindo has hecho y el color para un abrigo está bien, color camel, que se lleva mucho.
    Un abrazo y disfruta de tu lectura.
    Victoria

    ResponderEliminar
  3. pues me encanta el abriguito y me parece muy útil para ponerse a la espera en la portada de tu libro...

    ResponderEliminar
  4. Muy linda esta chambrita se lo dificultoso que puede ser tejerlo,hace mucho hice uno y vaya que me demore jaja .
    Un abrazo
    Mesh

    ResponderEliminar
  5. Que linda!! A mi si me gusta el color. Todavía no me explico como logras tejer algo taannn pequeño?! Y yo que no puedo ni en tamaño normal jajaja. Muy linda.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Pues el camel me parece un color muy bonito y el abriguito te ha quedado lindo.
    Ya me entere de que libro te eligió.
    Besotes.

    Marisa
    http://malugaysuminimundo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Pues queda genial con hilo de zurcir y el color a mi me parece bonito:-)

    ResponderEliminar
  8. El color es bonito...yo los encuentro preciosos!!!
    Besos
    Isabel

    ResponderEliminar