Gracias a todos por vuestras visitas y vuestros comentarios.
Agradezco siempre que penséis en mi blog cuando dais premios, pero tengo por costumbre no recogerlos, espero me comprendáis. Tengo premio suficiente con que visitéis este sitio.

miércoles, 26 de noviembre de 2014

¡¡¡Ahora si!!!

Ahora ya me doy por satisfecha.
Ahora ya estoy más contenta con el resultado.
Antes
Ahora
Antes
Después

No se si se nota la diferencia,
en vivo muchísimo.

Ahora a esperar a que sea el cumple de mi amiga para regalárselo.

6 comentarios:

  1. en serio vas a regalarlo ? es una obra de arte ....!!!!

    ResponderEliminar
  2. Es precioso. Una maravilla. Debes querer mucho a tu amiga.

    ResponderEliminar
  3. Por Dios que maravilla, vaya regalazo,, te ha quedado perfecto:-)

    ResponderEliminar
  4. Pues tenias razón! Aun en foto se ve diferente, me imagino que en vivo la diferencia se ve mas. De más esta decirte que ha quedado espectu! Será un regalo de lujo que seguramente tu amiga sabrá valorar.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Sí que tenías razón... ha quedado muy lindo!!
    Tu amiga se va ha quedar atónita con el regalo.
    Besos y feliz fin de semana.
    Rosana.

    ResponderEliminar