Gracias a todos por vuestras visitas y vuestros comentarios.
Agradezco siempre que penséis en mi blog cuando dais premios, pero tengo por costumbre no recogerlos, espero me comprendáis. Tengo premio suficiente con que visitéis este sitio.

martes, 29 de noviembre de 2016

Un vicio nuevo

Empecé poco a poco.
A mí, el ganchillo no me decía nada,
pero llegaron los amigurumis.
Con ese nombre no me atrevía mucho
pues pensaba que era más difícil hacerlos
que su pronunciación.
Pero, ¡madre mía!
es un vicio, adictivo donde los haya,
y cuyo efecto secundario es
que gastas tiempo para dedicar a otras cosas
¿y qué más da? jejeje.
Os enseño dos versiones de las figuras
del portal de Belén:
Una para Jesusangel y otra para mi sobrina Elena
Para Jesusangel

Para Elena
Me encanta hacer estos muñequitos.
Seguro que se pueden hacer mejor,
pero dudo que se puedan hacer con tanto cariño
¿o si? jejejeje.

14 comentarios:

  1. Anda!!! una técnica nueva,veo que estás de estreno,pues no pares por que te han quedado ideal!!!
    Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola May, bienvenida al club de las que nos gustan los amigurumis, y es te atrapa, motiva. Me alegro mucho, sigue así, ME ENCANTA tus muñequitos de Belén. besos, marisa

    ResponderEliminar
  3. Jajaa ay amiga! tu también caíste... yo me resistía... los miraba y pensaba.. si... son monos... pero ni fu ni fa... hasta que hice uno!!! eso te atrapa... jajaja adictivo donde lo haya!!! jajaja
    Totalmente cierto que te quita tiempo para otras cosas porque te pones hacerlos como una loca
    Esos dos belenes son preciosos... me encantan.. son ideales... y están supero bien hechos!!!
    Miles de besos

    ResponderEliminar
  4. Qué te voy a decir yo, May, jaaaaa! Los guris te quitan tiempo, pero es tiempo de disfrute "robado" para ti :) Me encantan tus figuritas y creo que no se pueden hacer mejor. :)

    ResponderEliminar
  5. Pués yo creo que están geniales, a mí me gustan un montón.

    ResponderEliminar
  6. No hay cosa mejor que hacer las cosas con cariño y ganas , te han quedado preciosos:-)

    ResponderEliminar
  7. Me encantan tus muñequitos y me encanta hacerlos.

    ResponderEliminar
  8. Ni mejor ni con tanto cariño!!! Y ya verás con que sonrisa los reciben,eso es la mayor recompensa!!!
    Pero es muy adictivo verdad??? A continuar!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Preciosos! yo también tenía ese vicio, pero llegaron las minis y ha quedado un poco relegado. Amigurumis en mini todavía no :)

    ResponderEliminar
  10. Made with love! The best beautiful gift for little angels.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  11. Pues yo en otros tiempo si que le daba al ganchillo pero ahora no me pongo nunca y mira que me gusta cuando os veo ,.. son preciosos ,y disfrutar haciendo es lo mejor !!Bss

    ResponderEliminar
  12. Les van a encantar. Además son ideales para los niños porque es un belén irrompible. :D
    Besazos

    ResponderEliminar
  13. Desde luego yo no los haria mejor, no he probado pero miedo me da...
    Menuda ilusion les va a hacer, y van a notar ese cariño que llevan impregnado.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar