Gracias a todos por vuestras visitas y vuestros comentarios.
Agradezco siempre que penséis en mi blog cuando dais premios, pero tengo por costumbre no recogerlos, espero me comprendáis. Tengo premio suficiente con que visitéis este sitio.

viernes, 16 de diciembre de 2016

Solución a la adivinanza

La solución a la adivinanza del 12-12-16

El rosario

La del lunes que viene es la última
para entrar en el sorteo.
Tienen que estar adivinadas las tres,
por lo tanto quedan fuera
mavara y Mª Belén Puertas Única.

Buen fin de semana

4 comentarios:

  1. Yo ya he adivinado dos, May! Voy a pasar el finde estudiando adivinanzas y el lunes pun pun! Lalalaaaaaa...
    Besicoooo! ♥

    ResponderEliminar
  2. Yo también voy con dos jeejejejejej que nerviosssss,besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡Bien! Vamos a por la tercera.
    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar