Gracias a todos por vuestras visitas y vuestros comentarios.
Agradezco siempre que penséis en mi blog cuando dais premios, pero tengo por costumbre no recogerlos, espero me comprendáis. Tengo premio suficiente con que visitéis este sitio.

lunes, 18 de septiembre de 2017

Adivina, adivinanza

Buenos días.
Entramos en la última semana para votar los relatos.
Ya sabéis, el sábado pondré el resultado,
así que, ¡porfa! si alguien tiene intención de votar
y aún no lo ha hecho, hasta el viernes hay tiempo.

A lo que vamos, hoy es lunes,
toca adivinanza.
La adivinanza del 18-9-17

"En un cuartito, oscuro y caliente,
hay bailando mucha gente"

Buena semana

5 comentarios:

  1. Buenos días, "Palomitas" y al cine.
    Que pases buen dia

    ResponderEliminar
  2. Cómo que palomitas??? Qué respuesta es esa? Bailan en el cine las palomitas? Mmn... No sé, no sé... Bailarán en el palomitero, no? Pobres! Abrasadicas! Son las palomitas de maiz???? Jaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues palometas o palomitero podría ser
    ¡Buena semana!

    ResponderEliminar
  4. Hummm.. ni idea ..palomitas ? no me convence ?jajaj.. buena semana ..

    ResponderEliminar
  5. Yo sí creo que son las palomitas de maíz. Feliz semana!

    ResponderEliminar