Gracias a todos por vuestras visitas y vuestros comentarios.
Agradezco siempre que penséis en mi blog cuando dais premios, pero tengo por costumbre no recogerlos, espero me comprendáis. Tengo premio suficiente con que visitéis este sitio.

jueves, 26 de mayo de 2011

Maravillosa película

El martes, por la noche, vi una peli en la 2, en la tele, que me encantó.
"Cleopatra" de Eduardo Mignogna, Argentina.
La actriz, Norma Aleandro, lo borda, sólo con la mirada dice de todo.
Os pongo una de las canciones





A veces te sorprendes gratamente al encontrar, sin querer, cosas tan bonitas

2 comentarios:

  1. Gracias, no lo conocíamos , ni la película, ni a la actriz, ni la canción y nos gusto muchísimo.

    ResponderEliminar
  2. Pues muy mal... me parece mu mal lo que has hecho, porque ahora me quedo con unas ganas locas de ver la peli que pa que... a ver donde la encuentro yo....jejeje me quedo con la información y a ver si el Ares y yo nos entendemos...y no me asusto con lo que me baja jeje. Besitos y gracias guapetona

    ResponderEliminar