Gracias a todos por vuestras visitas y vuestros comentarios.
Agradezco siempre que penséis en mi blog cuando dais premios, pero tengo por costumbre no recogerlos, espero me comprendáis. Tengo premio suficiente con que visitéis este sitio.

lunes, 23 de mayo de 2011

Tres versiones

He estado bordando este paisaje, y no me convencía mucho. Hice tres versiones, una con los colores que me indicaban, otra, variando un poco los tonos, y la última, "a mi manera"
Y éste es el resultado:

El primero, un poco oscuro, parece un dibujo infantil.

El segundo, puse más clarito los azules, cambié el seto, y otros verdes.

Y el tercero, "a mi manera", y con el que más contenta estoy

Los tres juntos

¿Cual os gusta más?

12 comentarios:

  1. Hola May:
    ¡¡ que pasada madre mia !!
    no solo te sale perfecto el punto de cruz ,
    ademas variando los colores te salen otros que parecen totalmente distintos !!!!
    a mi me gustan los tres !!!
    un conjunto divino !!
    felicitaciones ,eres una artista !!
    un besito guapisima ,que tengas un buen dia

    ResponderEliminar
  2. Las tres versiones, son preciosas y un trabajo muy bien hecho, como siempre¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. ¡Esto es más difícil que una adivinanza!. Los tres son preciosos pero vistos de lejos y los tres juntos el que más me gusta es el tercero, el color del seto me parece que queda más natural y no acapara todo el protagonismo del cuadro. Un saludo, Eva

    ResponderEliminar
  4. Yo también me quedo con el tercero

    ResponderEliminar
  5. Ayyyy!yo me quedaria con los tres...¡me gustan todos! Un beso.

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que los tres son preciosos, es difícil saber con cuál quedarse porque también dependerá un poco de la decoración de donde vaya.
    Bueno, me parece que así no te ayudo mucho :-S
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. es cuestion de gustos... supongo, los 3 son magníficos!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Siento no poder ayudarte, pero me gustan los tres. Besos

    ResponderEliminar
  9. A nosotras nos gustan los 3, creemos que cualquiera de ellos esta muy bien.

    ResponderEliminar
  10. cualquiera de ellos queda estupendo ¡¡lo tienes dificil ¡¡¡besines elena

    ResponderEliminar
  11. May ¡Que manera de bordar!!!! Ö Los 3 son maravillosos y preciosos!!!
    Un besito
    Flor

    ResponderEliminar