Gracias a todos por vuestras visitas y vuestros comentarios.
Agradezco siempre que penséis en mi blog cuando dais premios, pero tengo por costumbre no recogerlos, espero me comprendáis. Tengo premio suficiente con que visitéis este sitio.

viernes, 8 de julio de 2011

Citas celébres

Ahora en veranito, me vais a permitir que os ponga
alguna entrada con citas célebres.

" El secreto de la felicidad no está en hacer lo que se quiere,
sino en querer siempre lo que se hace"
León Tolstoi, escritor ruso

3 comentarios:

  1. Hola May :
    Que buena frase cèlebre , me gusta .
    Aunque parece lo mismo no lo es .
    creo que la clave està en la palabra "querer",
    al estar delante le cambia el significado a la frase anterior.
    ¡¡ o eso creo!!..jeje

    ** . * . . . . * . * . Un besito
    .. * . (\ *** /) * . * cielo
    .* . * ( \(_)/ ) * * . que tengas
    .* . * (_ /|\ _) . * . un buen
    .* . * . /___\ * . . * dia

    ResponderEliminar
  2. me gusta tu idea, siempre me han gustado las fraces que perduran por lo que dicen, un besote.

    ResponderEliminar