Gracias a todos por vuestras visitas y vuestros comentarios.
Agradezco siempre que penséis en mi blog cuando dais premios, pero tengo por costumbre no recogerlos, espero me comprendáis. Tengo premio suficiente con que visitéis este sitio.

lunes, 26 de septiembre de 2011

De vez en cuando la vida...

Mejor que cualquier resumen que yo os quiera hacer es que os muestre tal cual
la reflexión de mi hermana.

"Hola May!

malamente escribo, pero bueno..hoy un poquito mejor..espero mañana un poco mas...

la verdad es que me he desesperado un poco, peo siempre hay que pensar que hay cosas peores....y que tenemos suerte.

ayer estuvimos de celebración, un  amigo de la pandilla, javi, cumple 6O añazos.. un hombre encantador igual que su mujer Bego, unos amigos estupendos..
el se acaba de jubilar y se disponia a disfrutar de la vida, pero una vez más  la vida decide por su cuenta....el caso es que el proximo dia 3 se enfrenta (despues de un tratamiento), a una operación importante, le van a quitar un trocito de pulmon..un cancer, pero como dice el....en tres semanas volvera a estar con nosotros celebrandolo.. Dios lo quiera!

Y hoy mientras me ponia hielo en la mano, para la inflamacion, sentada en la terraza, viendo el mar y sintiendo el sol..he pensado: jo, que suerte tengo!!

y me he acordado de la cancion de Serrat. "de vez en cuando la vida"....si quieres, ahi te la dejo.

un besuco guapa. "




 Marisa, un besuco

2 comentarios:

  1. One of my favorite singers is Joan Manuel Serrat. This song I didn't hear before but I love it. Thank you for sharing.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  2. Ah! Conoces a "MI SERRAT"??? ;) es por decirlo de alguna forma: Patrimonio de la Humanidad!
    De vez en cuando la vida...
    besos tocaya

    ResponderEliminar