Gracias a todos por vuestras visitas y vuestros comentarios.
Agradezco siempre que penséis en mi blog cuando dais premios, pero tengo por costumbre no recogerlos, espero me comprendáis. Tengo premio suficiente con que visitéis este sitio.

miércoles, 5 de octubre de 2011

Hoy puede ser un gran día?

Lees los periódicos, ves los telediarios,
no se ve nada positivo.
La crisis, los políticos, el paro, los problemas.
La vida cotidiana, que a veces nos asusta.
Yo por las mañanas, como una costumbre,
como quien reza, me canto esta canción,
y oye, parece que algo ayuda.



8 comentarios:

  1. Olá, concordo contigo, mas vamos pensar que hoje será um grande dia sim, apesar de todas as dificuldades... Obrigado pelo belo estímulo. Beijos no coração.

    ResponderEliminar
  2. Thank you May. You really gave me a great day.
    I love the song, the pictures and the singer.
    A warm hug

    ResponderEliminar
  3. Pues si, mas vale ser positivo, por que tal como van las cosas...

    ResponderEliminar
  4. Toda la razón...da pena poner las noticias, todo son calamidades, por eso yo me vengo a los blogs...aquí me lo paso mejor, jajaja...la canción preciosa y Serrat, el mejor. Besos

    ResponderEliminar
  5. Preciosa la canción , ideales las imágenes,las noticias mejor ni escucharlas.

    ResponderEliminar
  6. Eres buenísima, durante los dos minutos largos que dura la canción me has tenido sonriendo. Eres estupenda. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  7. Gracias por recordarnos lo importante, y por el optimismo, tan necesario. Un beso.

    ResponderEliminar