Gracias a todos por vuestras visitas y vuestros comentarios.
Agradezco siempre que penséis en mi blog cuando dais premios, pero tengo por costumbre no recogerlos, espero me comprendáis. Tengo premio suficiente con que visitéis este sitio.

martes, 15 de noviembre de 2011

Un día espléndido

Este otoño, bueno, en realidad, este año, está haciendo un tiempo raro, raro.
En verano malo, malísimo, en otoño bueno, buenísimo.
Hoy es un día de esos, de los que hace bueno. Buena temperatura,
nos acompaña un sol bastante majete, y hace un viento no demasiado fuerte,
pero si lo suficiente para rizar el mar.
Me di una vuelta por la bahía para dejar constancia  de ello,
pero, ¡ay!, mi cámara de fotos se había quedado en casa ¡la muy vaga!
 Así que me quedé con las ganas.
Cuando llegué a casa me fije que en uno de los cuadros
que hizo mi padre se veía muy bien eso del "mar rizado"

¿Qué os parece? Es el Palacete del embarcadero, en la bahía de Santander.

10 comentarios:

  1. Molto bello questo quadro di tuo padre,esprime in pieno il mare increspato dal vento.Bellissimi anche i dettagli architettonici degli edifici.
    Un bacio
    Mely

    ResponderEliminar
  2. Nossa!!! Que belo qadro, as ondas encrespadas pelo vento, fecho os olhos e... esinto o cheiro de mmaresia... Uma beleza o prêdio, enfim uma bela pintura. parabéns e beijo no coração.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el Palacete del Embarcadero. Yo he paseado a mediodía también para disfrutar de esta bahía tan bonita y del azul del mar con "borreguitos". Un beso que hacía mucho que no pasaba por aquí, lo siento pero ando liadilla.

    ResponderEliminar
  4. Oi, eu escrevo os comentários sem óculos, e depois quando ponho os óculos e vou ler....rsrsrrs, que horror, cheio de letras duplas e palavras emendadas sem espaço... Acho que não posso mais escrever sem óculos.... Beijos no coração.

    ResponderEliminar
  5. Hola Anisnofla! Como estas?
    Me gusto mucho el cuadro este, con esa bahía tan hermosa! Con su embarcadero y los edificios perdiéndose en la distancia.. Muy lindoo!!!
    Tambien estoy aquí porque hace unos días estuviste por mi blog y me comentaste algo sobre unos esquemas de punto cruz... Y estoy interesada!!!!!!!!
    Ya me dirás vos como hacemos...
    Te mando muchos besototes!!

    ResponderEliminar
  6. que pintura mas bonita, si lo miras a lo lejos, es como si estuvieses alli, un besote guapetona.

    ResponderEliminar
  7. Pues me parece que es un cuadro precioso!!

    ResponderEliminar
  8. Precioso cuadro!!! gran artista tu padre!!!. Felicidades!!.

    ResponderEliminar
  9. Me encanto el cuadro, precioso, una gran obra de arte.
    Besos

    ResponderEliminar