Gracias a todos por vuestras visitas y vuestros comentarios.
Agradezco siempre que penséis en mi blog cuando dais premios, pero tengo por costumbre no recogerlos, espero me comprendáis. Tengo premio suficiente con que visitéis este sitio.

jueves, 26 de abril de 2012

Solución adivinanza

La solución a la adivinanza nº 16/12

El Libro

Efectivamente, no podía ser otra cosa.

No perdí la ocasión y me compré uno de 
Saramago, que me gusta tanto, "Claraboya",
el último en editarse, ya póstumo, y que parece
ser el primero que escribió

Aprovecho y os pongo también el que recomendó
Marisa, mi hermana


Cualquier otra sugerencia será bienvenida

4 comentarios:

  1. uy!! y donde estaba yo ese dia? que no se que adivinanza es? jajjaaa da igual, que disfrutes tu nueva lectura, un besito

    ResponderEliminar
  2. Bien, la adiviné!!! Me apunto tus recomendaciones!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Uauu!! Todos esses dois livros são maravilhosos!!! Saramago é um gênio!!! E meu pé de laranja lima é uma ternura... Obrigada pelas belas recomendações. Beijos em teu coração.

    ResponderEliminar