Gracias a todos por vuestras visitas y vuestros comentarios.
Agradezco siempre que penséis en mi blog cuando dais premios, pero tengo por costumbre no recogerlos, espero me comprendáis. Tengo premio suficiente con que visitéis este sitio.

jueves, 16 de agosto de 2012

¡Gracias, Begoña!

El otro día fue el sorteo de nuestra amiga Bego
y yo tuve la suerte de ganar el segundo premio


Es una preciosidad.
La silla me encanta, el patito es lindo, lindo,
pero lo que me ha dejado alucinada es el conejito.
¡Una verdadera obra maestra!


Tejido a mano, ¡perfecto!

También me ha mandado una muestra
de las miniaturas que sabe hacer
la madre naturaleza:
unas conchas de mejillones


Muchísimas gracias, Begoña,
 es todo magnífico

8 comentarios:

  1. Congratulations for your lovely prize. Enjoy.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  2. Congratulations on your wonderful win. Enjoy your prize.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones!!! los premios son muy lindos y... tienes razón, el conejo es fantástico. Felicitaciones también para tu amiga.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Felicidades son una maravilla disfrútalos , un saludo

    ResponderEliminar
  5. Que maravilla de regalos, el conejo es una preciosidad
    :D
    Besos
    GRACIAS por no tener palabra de verificación

    ResponderEliminar
  6. Felicidades porque es una maravilla. Me han impresionado muchísimo las conchas de mejillón.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades, são prêmios muito bonitos. beijos em teu coração.

    ResponderEliminar