Gracias a todos por vuestras visitas y vuestros comentarios.
Agradezco siempre que penséis en mi blog cuando dais premios, pero tengo por costumbre no recogerlos, espero me comprendáis. Tengo premio suficiente con que visitéis este sitio.

jueves, 4 de abril de 2013

Tricota que te tricota

Si es que es ver lana y agujas y ponerme a tejer
como una posesa, jejejejeje.
Esta vez es un jersey para Laura, hija mayor,
que cuesta un poco más que para Juan, 
con un diseño original, mezclando diferentes muestras de puntos,
que es como le gustan a ella.

Me ha sobrado lana, así que, como podéis imaginar
estoy haciéndole a Juan una chaqueta.


Quisiera mandar un abrazo a toda esa gente que 
está pasando un ratuco malo con las inundaciones.
Espero que pronto se arregle todo y vuelva la normalidad.

7 comentarios:

  1. ¡Que original!. Me gusta un montón y también la nueva imagen de tu blog. Un saludo, Eva

    ResponderEliminar
  2. y a mi me gusta ese muestrario....

    ResponderEliminar
  3. Davvero molto bello, mi piace il disegno della maglia.

    ResponderEliminar
  4. Muy lindo!!! el color y los puntos son preciosos. Casualmente, así le gustan también a una de mis hijas, pero como su madre para eso de la tejida es CERO, pues ni modo, tiene que comprarlos jajaja.
    Besos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  5. Te quedó precioso!!
    Feliz fín de semana.
    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar
  6. Es precioso, seguro que esta contentísima.

    ResponderEliminar
  7. Me pedias el email para las chaquetas con capucha:

    kukycfm@hotmail.com

    Aprovecho para pedirte patrones para hacer muñecos, como los conejitos que hiciste, qeu son chulísimos.

    muchas gracias

    ResponderEliminar