Gracias a todos por vuestras visitas y vuestros comentarios.
Agradezco siempre que penséis en mi blog cuando dais premios, pero tengo por costumbre no recogerlos, espero me comprendáis. Tengo premio suficiente con que visitéis este sitio.

miércoles, 30 de octubre de 2013

Recién acabado

Paseando este verano por el blog de Concepción
me encontré con la entrada de este ABC
Concepción, con tu permiso, pongo la foto que tienes en tu blog
terminado y cuyo bordado estuve viendo
paso a paso, cada vez que publicaba las partes
que iba acabando.
¡Me encantó nada más verlo!
y cómo ultimamente, cada vez que veo
algo en punto de cruz empiezo a buscarle 
el lado mini, pensé que alguno de los detalles
valdría para hacer un cuadrito.
Le pedí a Concepción los gráficos
y ella tan amable me los envió,
y empecé a dar vueltas a la cabeza,
hoy, mañana, pasado... así hasta que por fin
me decidí por este detalle:

Aquí con mi marco "de cabecera"

¿Qué os parece?
Se puede bordar en otros colores.

Sigo con la casita.

6 comentarios:

  1. Amiga, para mí es un honor que publiques mi labor en tu blog!!! (si hubiera sabido lo publico bien planchadito jajaja) Qué magnífica idea hacerlo en miniaturas!!!! te ha quedado fabuloso. Esperaré los otros.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Sí.. a mi también me encantó este cuadrito hecho por nuestra amiga Concepción.
    El tuyo ha quedado divino también.
    Siempre digo que los bordados pequeñitos dan casi más trabajo que los grande ¿verdad?
    Un beso desde Dúrcal.
    Rosana.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡ Precioso !!
    Feliz fín de semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  4. Es una delicia, tan delicado, como todo lo que sale de tus manos mágicas

    ResponderEliminar