Gracias a todos por vuestras visitas y vuestros comentarios.
Agradezco siempre que penséis en mi blog cuando dais premios, pero tengo por costumbre no recogerlos, espero me comprendáis. Tengo premio suficiente con que visitéis este sitio.

viernes, 29 de noviembre de 2013

Solución a la adivinanza

Aquí estoy, con un buen catarrazo
y con bastante mosqueo, pues me llegan
unos mensajes raros, de amigas de los blog
pero en idiomas diferentes al suyo,
y otros para añadirme a no se que seguimiento.
A los primeros no hago caso, 
pues pueden ser virus.
A los segundos, pues no se que hacer, porque no tengo
ninguna red social: facebook, twiter,...
así que poco voy a seguir,
bastante tengo con el blog y ver todas las entradas 
de los que sigo.
No se si me he explicado,
 la culpa es del catarro, jejejeje.

La solución a la adivinanza del 25-11-13

La Tierra

Estaros atent@s el lunes,
que la adivinanza llevará regalo.

Buen fin de semana y ¡cuidaros!

3 comentarios:

  1. Espero que te mejores pronto!!
    Feliz fín de semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Lamento que estés enferma, cuídate mucho para que te recuperes pronto.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. A mi también me llegan esos emails y mensajes raros, como esto no lo domino, para no meterme en lios los borro y asunto terminado, no tengo facebook no twiter, así que no me serviría de nada o al menos lo desconozco.
    Que te mejores.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar