Gracias a todos por vuestras visitas y vuestros comentarios.
Agradezco siempre que penséis en mi blog cuando dais premios, pero tengo por costumbre no recogerlos, espero me comprendáis. Tengo premio suficiente con que visitéis este sitio.

viernes, 28 de marzo de 2014

Solución a la adivinanza

La solución a la adivinanza del 24-3-14

El espejo

Recordaros que en la madrugada del sábado al domingo
hay que adelantar una hora el reloj,
las 2 pasarán a ser las 3.
No lo acabo de entender,
y no se si algún día lo haré,
pero así son las cosas.

Buen fin de semana

3 comentarios:

  1. Bien! lo acerté.
    Yo tampoco entiendo el cambio de hora, pero... es lo que hay.
    Besotes.

    Marisa
    http://malugaysuminimundo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Que suerte que en mi país nunca cambiamos la hora, cuando yo era pequeña (hace muchos muchos años jajaja) lo intentaron hacer pero no funcionó y nunca más insistieron.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta este cambio de hora,mucho mas que el anterior,anochece mas tarde y me encanta,besitos

    ResponderEliminar