Gracias a todos por vuestras visitas y vuestros comentarios.
Agradezco siempre que penséis en mi blog cuando dais premios, pero tengo por costumbre no recogerlos, espero me comprendáis. Tengo premio suficiente con que visitéis este sitio.

lunes, 9 de junio de 2014

Adivina, adivinanza

Hoy es fiesta en Santander,
la Virgen del mar,
patrona de la ciudad.

La adivinanza del 9-6-14

"Dicen que corro mucho,
soy más rápido que el hombre
o el chucho"

Os recuerdo el concurso literario,
espero vuestros relatos.

8 comentarios:

  1. lo primero q se me ocurre es el tiempo ( horas , dias etc) .un saludo

    ResponderEliminar
  2. No tengo ni idea de la respuesta.. ajajajaja.
    Pero voy a decir el "viento".
    Besos para ti y feliz semana.
    Rosana.

    ResponderEliminar
  3. Hola, yo creo que es el tiempo, gracias
    Un saludo
    Angeles

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco lo tengo muy claro porque se me ocurren varias cosas pero diré el aíre ...el viento ...un beso reina

    ResponderEliminar
  5. jajaaa q dificil!!!! yo creo que es el tiempo, a ver si tengo suerte!!! besoss lolimorin

    ResponderEliminar
  6. No tengo ni idea!!! ahora sí la pusiste difícil. Bueno, será el viento?.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Copio y digo el tiempo,que dificilllllll,besitos

    ResponderEliminar