Gracias a todos por vuestras visitas y vuestros comentarios.
Agradezco siempre que penséis en mi blog cuando dais premios, pero tengo por costumbre no recogerlos, espero me comprendáis. Tengo premio suficiente con que visitéis este sitio.

lunes, 16 de febrero de 2015

Adivina, adivinanza

Lunes.
Van pasando los días, las semanas, los meses.
Hay que volver a la "normalidad" y
¿por qué no hoy mismo?

La adivinanza del 16-2-15 es

"Doce palomitas en un palomar,
a la ora, a la media y a los cuartos
salen a volar"

Buena semana a tod@s

11 comentarios:

  1. Me alegro de verte y mucho!!
    Pues diría que son "las horas" la solución...
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Hola May, me alegro muchísimo de que retomes la rutina de la vida...
    Pues yo, primero pensé en las manillas del reloj pero como son doces, está claro que son las horas.
    Besitos y buena semana
    Isabel

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!. Es estupendo que vuelvas .
    Ya no tiene gracia decirlo... pero lo sabía.

    ResponderEliminar
  4. cabuenlamar...y a veces lo que cuesta que pasen...!

    ResponderEliminar
  5. Un placer volver a visitarte y que poco a poco la vida siga su curso.Un fuerte abrazo....LAS HORAS.

    ResponderEliminar
  6. Hola May, gran alegría de verte retomar tu vida comenzando hoy mismo.
    Las horas...esas largas horas cuando son tristes y cortas cuando se tornan alegres.
    Te deseo muchas horas cortas.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  7. Hola May, bueno yo soy muy mala para las adivinanzas pero esta la has puesto facilita, jejeje. Que conste que la sabia sin leer los comentarios. Un saludo, Eva

    ResponderEliminar
  8. Qué bueno que trates de retomar tus actividades! me alegro que hagas el esfuerzo. Las horas, esa es la respuesta. Estaba fácil jajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Mmmmmm... Pera que piense... En un palomar dices?... Doce?... Jaaaa!!! LAS HORAS!!!! Las del reloj!!!! Jaaaaa! La, la, la...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Me alegro mucho de volver a verte por aqui May.Las horas ejejejeejej facilita eh??????,besitos

    ResponderEliminar