Gracias a todos por vuestras visitas y vuestros comentarios.
Agradezco siempre que penséis en mi blog cuando dais premios, pero tengo por costumbre no recogerlos, espero me comprendáis. Tengo premio suficiente con que visitéis este sitio.

miércoles, 22 de julio de 2015

¡Acabada!

¡Por fin acabé esta alfombra!
Desde que vi el gráfico en el blog de Casey 
allá por el año 2013 (¡no ha llovido ni nada!)
me propuse hacerla, y en esos colores,
entre una cosa y otra la fui dejando apartada
hasta que al final me puse a ello y...
¡tachán!
¿A qué es bonita?

Aquí os la enseñan Anita y Pilarín


9 comentarios:

  1. Muy bonita May, el px me requetechifla.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  2. Es un diseño muy original, te ha quedado perfecta. Besos.

    ResponderEliminar
  3. muy original pero también muy complicada, no ?

    ResponderEliminar
  4. Es preciosa . Que trabajazo .
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Es preciosa y de diseño super original! Complicadilla, ¿no?
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Me parece preciosa. Muy diferente de lo que estamos acostumbrados. Me encanta!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¿Que has tardado? que importa!!! el resultado es precioso y además muy original!!!
    Besos.

    ResponderEliminar