Gracias a todos por vuestras visitas y vuestros comentarios.
Agradezco siempre que penséis en mi blog cuando dais premios, pero tengo por costumbre no recogerlos, espero me comprendáis. Tengo premio suficiente con que visitéis este sitio.

jueves, 24 de marzo de 2016

Los "quiet books"

Ya os he hablado de los peligros que hay en los viajes "interneteslares"
(permitidme la palabra),
y sobre todo de la parada que hay que hacer, si o si, 
en el "mundo de Pinterest"
Bien, pues a través de todos mis viajes
por lo largo y ancho de este mundo,
como diría el capitán Tan,
he encontrado una mina:
los quiet book, 
también llamados libros tranquilos, libros de fieltro, 
y de alguna otra manera.
Os muestro imágenes que siempre valen más que mil palabras.
Éstos son los que estoy haciendo 
para mi nieto y mi sobrina-nieta:






Se necesita fieltro, telas, hilos, botones, buenas ideas...
y ponerse manos a la obra.
De momento tengo esto hecho, y ya estoy acabando otra página
que os mostraré otro día.
Es divertido de hacer y espero que productivo
para los bebés.
Y en eso me entretengo ahora,
de vez en cuando alguna miniatura, poca,
y algo de tejer.
No da tiempo para más, y tampoco pueden desatenderse
otras facetas de la vida.

Os animo a que viajéis y os paréis a echar un vistazo a los "quiet book" que encontréis.
¡Ah! Se admiten ideas.
Besitos

3 comentarios:

  1. Me encantan!!! No hace mucho me entretuve mirando uno que encontré en youtube :), las cosicas iban pegadas con velcro para que el nene quitara y pusiera... y puedes ir añadiendo páginas... Ideas? Había una página que era una lavadora y se le abría el tambor; en la otra página había calcetines :) Me hizo mucha gracia!
    Felices días y no pares! Me encanta todo el ajuar que estás preparando! Besico! :)

    ResponderEliminar
  2. Son ideales, mi nieto tiene pero comprados,con un atmario y dentro ropa pegada con velcro, hay un conejito metido en una cama para hacer historias con el, ponerle la ropa, sentarlo en el columpio, esconderlo detras de una cortina, son muy entretenidos y el tuyo tiene ese valor ańadido de hacerlo persobalizado y con mucho cariño.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué trabajo más bonito! Me parece perfecto para los peques.

    ResponderEliminar