Gracias a todos por vuestras visitas y vuestros comentarios.
Agradezco siempre que penséis en mi blog cuando dais premios, pero tengo por costumbre no recogerlos, espero me comprendáis. Tengo premio suficiente con que visitéis este sitio.

martes, 2 de agosto de 2016

Seguimos viajando

Estrenamos Agosto y seguimos de viaje.
Efectivamente, es el Patio de los Leones,
en La Alhambra, Granada.

Vamos a otro lugar.
¿Qué es y dónde está?

Próxima parada, el viernes.

Recordaros que espero vuestros relatos.
Tenéis todo el mes de agosto.

Buena semana

6 comentarios:

  1. Buenos días ¡¡¡ pienso que puede ser Cuevas de Nerja. Saludos y feliz semana

    ResponderEliminar
  2. Yo conozco la Cueva de las Guixas, en Jaca :) En las de Nerja también he estado pero sacticamente ese rincón no me lo reconozco bien bonica :)
    Feliz semanica!!! :)

    ResponderEliminar
  3. Es una cueva y ni idea de dónde :( Tengo que salir más :)
    Feliz semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  4. Seguro que es una de la bonitas cuevas que tenemos. ¡Es que todas as estalactitas son muy parecidas!

    ResponderEliminar
  5. Pues yo he visitado varias pero por esta foto no se .. si la conozco!Bsss

    ResponderEliminar