Gracias a todos por vuestras visitas y vuestros comentarios.
Agradezco siempre que penséis en mi blog cuando dais premios, pero tengo por costumbre no recogerlos, espero me comprendáis. Tengo premio suficiente con que visitéis este sitio.

miércoles, 19 de octubre de 2016

Con gris y blanco

Parece que el otoño empieza a comportarse como tal.
Os quiero enseñar otras de las cosas que tejí en verano.
Esta vez, una chaqueta con capucha blanca y gris.
Hace tiempo hice una en azul y otra en rosa.
Me gusta en gris:


Y, como ya sabéis, sobra lana,
y, como siempre, hay que aprovecharla:


Laura, hija mayor, me ha dicho:
"¡¡¡Mamá, para yaaaaa!!!"


12 comentarios:

  1. Di que no!!!! no pares,que son preciosos!!!! A mi también me encanta el gris combinado con otros tonos,me parece finísimo!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. lo mismo digo yo! luego llega el frío, toda ropa es poca y tarda en secar. Menuda colección más preciosa. Felicidades May! Besos, Marisa

    ResponderEliminar
  3. yo creo que compras madejas de más adrede...

    ResponderEliminar
  4. Disfruta que te quedan preciosos.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  5. Disfruta que te quedan preciosos.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  6. Jaaaa! No hagas caso, May, mientras puedas moverte, no te pares! Me encantan los jerseys y la chaqueta y desde luego convengo contigo en que el color resulta genial; con unos vaqueros o un pantalón de pana quedaran de quitar el hipo. Qué envidia me da ese manejo que tienes con las agujas, May!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Tonos muy combinables y te quedaron preciosos ..yo opino igual mientras puedas y quieras hacerlos .....Sigue¡¡¡bss

    ResponderEliminar
  8. Son tan bonitos y tan perfectos como tus bordados. Yo que tu hija aprovecharía tener una madre con esa habilidad.

    ResponderEliminar
  9. Pues tu hija no sabe la suerte que tiene, queda fenomenal esa combinación de colores y los tejes de miedo. Feliz fin de semana:-)

    ResponderEliminar
  10. Jajaja, pues espero que no pares porque haces unas verdaderas bellezas!. Muy lindas todas, me encantan en gris.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. fenomenale, una bellezza, super brava!!

    ResponderEliminar