Gracias a todos por vuestras visitas y vuestros comentarios.
Agradezco siempre que penséis en mi blog cuando dais premios, pero tengo por costumbre no recogerlos, espero me comprendáis. Tengo premio suficiente con que visitéis este sitio.

sábado, 23 de septiembre de 2017

Y, el relato ganador es...

Llegó el día 23.
Con él mi cumple y la resolución del concurso.
Quiero daros las gracias a todas las que habéis participado:
unas con vuestros relatos, por atreveros a escribir cosas tan bonitas.
Otras por la lectura de dichos relatos, así vemos que no hace falta ser
un escritor de renombre para poder expresar ideas.
Y otras por los votos dados. Para gustos, los colores, y
vosotras con el voto habéis decidido.
Paso a ennumerar (cualquier error será mio, me decís):
En cuarto lugar, con 19 votos
"Lo que escondía la ventana" escrito por Maite (miniaturista)
👏👏👏👏
En tercer lugar, con 22 puntos
"Tras la ventana" escrito por Mónica (ciria)
👏👏👏👏
En segundo lugar, con 25 puntos
"Tu ventana" escrito por Marisa (mi hermana, no tiene blog)
👏👏👏👏
Y en primer lugar, con 34 votos
"Destino" escrito por Elena (Zulueta E )
👏👏👏👏

Vuelvo a daros las gracias a todas.
😘😘😘

13 comentarios:

  1. Muchas gracias!!!! Me hace ilusion q os haya podido gustar ese relatuco. Y felicidades a todas.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a la ganadora y a ti por tu cumpleaños. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Lalalaaaaaaaa... Hoy cantooooo solamente por cantaaaaarrrrrr!!!! lalalalaaaaaa... FELICIDADES!!! Por tu cumple, por tu iniciativa y por tu amor por las palabras y las emociones ♥ Me encanta ganar, pero sobre todo, me encanta venir por aquí cada semana. Mi abrazo a Mónica, a Marisa y a Maite, por despertar mis sentimientos con sus palabras y llegarme al corazón. Los votos eran un juego y los juegos... juegos son :)

    ResponderEliminar
  4. Pffff! Se me han quedado las gracias en la recámara, May! Gracias!!! De corazón, por todo y todo... Y a mis votantes, un besico bien grande por rebonicas! ♥ :)

    ResponderEliminar
  5. Mi primera felicitación es para ti, May. ¡¡¡¡Feliz cumpleaños!!!!
    Y ahora... Felicidadeeeeeeees Elenaaaa!!! Yo me emociono cada vez que leo algo tuyo y esta vez, me alegra comprobar que sigue siendo así por mas que te ocultes.
    Y por último, mi felicitación a Marisa, Mónica y Maite por ese dominio de la pluma y las emociones.
    Gracias, May por traernos tanto arte. 😙😙😙

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades May, espero hayas pasado un día agradable.
    Elena, felicidades por ser la ganadora, escribes muy bonito.
    Y gracias por dejarnos participar y disfrutar escribiendo.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  7. ¡Felicidades May!
    Enhorabuena a Elena y a Marisa, Mónica y Maite ! Muchas gracias por ofrecernos ese trabajo tan vuestro y tan bonito.

    ResponderEliminar
  8. May,ya te felicite en persona!!,gracias a todas..yo tengo la suerte de q ademas de todo eso q decis de May,es mi hermana!!!

    ResponderEliminar
  9. mecachis, se me fué la olla y creo que no llegué a votar, felicidades a la organizadora, a la ganadora y a las participantes ...!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades a las participantes, especialmente a la ganadora. A ti muchas gracias por el organizar el concurso, es muy original y felicidades por tu cumpleaños, espero tengas el mejor de los días.

    ResponderEliminar
  11. Lo primero, feliz cumpleaños, y lo segundo, muchas felicidades a la ganadora.

    ResponderEliminar
  12. Aunque sea con retraso felicidades a la cumpleañera, a la ganadora y a las participantas.Gracias may😘😘😘😘😘

    ResponderEliminar